Técnica de Fluidos Instrumentación Control de Fluidos

Técnica de Fluidos

Técnica de Fluidos es especialista en ofrecer las mejores soluciones en la vehiculación de toda clase de fluidos para los productores e ingenierías más exigentes del mundo.

Establecido en 1976, un crecimiento continuo y estable ha situado a Técnica de Fluidos en una posición de liderazgo en el mercado de componentes para el trasiego de productos difíciles. El grupo cuenta en la actualidad con delegaciones en 10 países: España, Francia, Portugal, Suiza, Rumania, Polonia, Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia.

Desde su creación, Técnica de Fluidos ha contado con departamentos técnicos especializados en las áreas más relevantes de la industria, tales como: Tratamiento de Aguas, Alimentación, Industria General, Construcción, Petroquímica y Náutica Recreativa.

 


1

Proveedores líderes a nivel internacional

Trabajamos con los principales fabricantes mundiales, lo cual garantiza Productos de Alta Calidad y Fiabilidad, con Tiempo de Entrega Reducido, Certificaciones de Calidad y el mejor Servicio de atención al Cliente.

2

Soporte Técnico

Nuestro compromiso es ofrecer el mejor apoyo y atención al cliente del mercado. Nuestro equipo de experimentados técnicos se involucra en su proyecto de principio a fin, con el principal objetivo de reducir imprevistos y maximizar rentabilidad.

3

En todos los sectores

En Técnica de Fluidos siempre nos hemos centrado en ofrecer un servicio integral a nuestros clientes. Nuestra experiencia en las áreas más relevantes de la industria nos permite ofrecer un servicio líder en todos los sectores.

4

Personalización y SAT

TDF Systems es nuestra división especializada en sistemas. Proveemos Skids de procesos y producción de alta calidad, los cuales cuentan con el apoyo de un gran servicio de asistencia técnico que garantiza su fiabilidad y eficiencia.


"Aportamos productos y asesoramiento líderes a nivel mundial que nos permiten dar solución, de forma eficiente, a los problemas de control de fluidos más exigentes."

Alberto Maestre Hoffman, Director General de Técnica de Fluidos


  • Visión

    Ser el fabricante y distribuidor líder a nivel mundial en instrumentación y control de fluidos.

  • Misión

    Ofrecer soluciones de transferencia de fluidos de gran calidad a los productores e ingenierías más exigentes del mundo.

  • Valores

    Calidad y Fiabilidad, Orientación al Cliente, Eficiencia, Innovación, Soporte Técnico y Atención al Cliente.

Tecnica de Fluidos 40 aniversario

 


En Técnica de Fluidos estamos orgullosos de celebrar nuestro 40 aniversario. Desde 1976, nuestra principal motivación ha sido ofrecer las mejores soluciones en el trasiego de productos difíciles.

TDF Group around the world


Técnica de Fluidos cuenta en la actualidad con delegaciones en 10 países: España, Francia, Portugal, Suiza, Rumania, Polonia, Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia.